PROPIEDAD EN VENTA

 

La propiedad está ubicada en el kilometro 6, pasando el peaje de patios, sobre la vía Bogotá La Calera, a solo 20 minutos (a 40Kms/hora), partiendo de la calle 88 con circunvalar, Bogotá, por la única vía bonita de entrada y salida de Bogotá (desembocando a la zona rosa, distrito financiero, zona G y todos los barrios estrato 6). (Misma distancia entre la calle 88 y Usaquén pero sin tráfico, semáforos o polución). Forma esquina entre la vía principal y carreteable pavimentado de ingreso al Condominio El Chuscal, poste 143 de la luz.

 

Para ver la ubicación exacta en google maps, abra este link y agrande el mapa sobre el punto azul visible en su pantalla: http://goo.gl/maps/h8IK2

 

La propiedad tiene un área privada de 1.570 Mts/2 y está completamente enmallada. El acceso desde la vía principal (media cuadra), es en 2 cintas de cemento y piedra, con portón  eléctrico y cuatro controles. Se realizaron movimientos de tierra para crear tres niveles y se integraron todas las áreas con una acera de cemento entre jardines:

 

1er nivel: Con área aproximada de 470 Mts/2, se compone por la primera área de ingreso y parqueo para 5 vehículos. Una unidad con área cerrada de 100Mts/2 en 2 pisos, más terrazas en desnivel cubiertas, zona de BBQ con cocina y horno de leña con área aprox de 100 Mts/2. Adicionalmente hay un cuarto de herramientas independiente y 2 tanques de agua de 8.000 Lts y 1.000 Lts.

 

2ndo nivel: Con área aproximada de 450 Mts/2: Ingreso independiente con parqueadero para 5 carros en línea Se compone de una unidad de 45 Mts/2 con sala comedor, cocina integral, chimenea, alcoba, baño y closet. Otra unidad con área de 55 Mts/2 con sala comedor, cocina integral, chimenea, alcoba, baño, closet y terraza cubierta de 32 Mts/2 sobre la misma. Zona de lavandería cubierta de 20 Mts/2, todos adosados y con frente sobre jardín.

 

3er nivel: Con área aproximada de 650 Mts/2, se compone de dos unidades con un área cerrada aproximada de 42 Mts/2 cada una, cuentan con cocina integral a gas, comedor, sala, alcoba, closet, baño y chimenea. Comparten el ingreso por un corredor cubierto que forma parte de la acera en cemento. Así mismo se dejó un área abierta de aproximadamente 550 Mts/2 para futuros desarrollos.

 

SERVICIOS

 

Cuenta con agua del acueducto de San Rafael, luz monofásica y trifásica, recolección de basuras, manejo de residuos de baños en 2 pozos sépticos y aguas blancas por riego. Gas por pipeta. Los servicios públicos están en estrato 2 rural. De ser necesario se puede solicitar la instalación de líneas telefónicas fijas, actualmente está instalado el internet de alta velocidad y TV por satélite. Todas las áreas comunes están iluminadas por sensores de movimiento, alimentados por energía solar.

 

RECURSOS

 

Entre una distancia de 1/2 a 8 cuadras, hay diversos restaurantes y bares, 2 panaderías, 2 pizzerías, 2 mini-mercados, 1 papelería, 3 mega colegios, alquiler de caballos, cuatrimotos, escalada de muro, es seguro trotar o hacer paseos por los bosques de montaña y en la Calera a 10 minutos en carro hay de todo: Campo de golf, salto en parapente, bancos, supermercados, droguerías, notaria, iglesia, gasolinera, mercado de pueblo, restaurantes, domicilios, etc. Entre Bogotá y La Calera (22 kilómetros) no hay hoteles u hostales, generando una excelente oportunidad para quien lo haga primero.

 

TRANSPORTE

 

A media cuadra de la entrada, (por vía pavimentada), dispone de transporte público a Bogotá o a La Calera desde las 5:00 AM hasta las 12:00AM. Valor pasaje a 2018: $3.250 pesos por persona en Busetas de La Calera, Valle de Tenza o Guasca. El peaje ($9.000 pesos viaje redondo) se reduce a $ 4.900 pesos viaje redondo, efectuando el trámite ante Invías con el certificado de residencia expedido por la Alcaldía de La Calera, el cual se obtiene con copia de la escritura.

 

USO DE SUELO

 

En concordancia con las últimas licencias de funcionamiento otorgadas a los vecinos en los últimos años, (Estación de servicio, Restaurante, Colegios, Vivienda hasta 5 pisos), el predio es de uso comercial I y II con vivienda. Forma parte del corredor vial y es apto para hostal, hotel boutique, centro de terapias, spa, oficinas, sede campestre, jardín infantil, clínica de recuperación, ancianato, fundaciones o simplemente vivir en una unidad y recibir ingresos por arrendamiento de las otras.

 

PRECIO

 

El precio válido hasta diciembre 31 de 2019 es de COP $1.300.000.000 negociable por pago de contado, o financio directamente con hipoteca en 1er y 2ndo grado, sin límite de cuantía un máximo de $500.000.000 (1.8% M.V. hasta 10 años), y el resto de contado.